Sin duda uno de los países del mundo que tiene una activísima vida turística, con  condiciones específicas en lo económico, lo político y lo social, es Cuba. Existe un intenso movimiento turístico en lo que a divertirse públicamente se refiere, especialmente en su ciudad capital y en el barrio del Vedado y la zona  de   la  Habana Vieja. El ambiente en  La Habana  y Varadero  es particularmente divertido, despreocupado y hospitalario.

 
 

En toda la isla de Cuba hay una población que apenas rebasa los 11 millones de personas (prácticamente la mitad de los habitantes de la Ciudad de México), y en La Habana se concentra aproximadamente la 5ª parte de este total, es decir, cerca de 3 millones de habitantes. Por lo tanto, la ciudad capital de Cuba presenta un intenso movimiento urbano, industrial, comercial y de servicios.

Creo que no es necesario hablar de lo bella que es físicamente la gente en Cuba (su fama lo dice todo), donde el 73% de la población es predominantemente blanca (de origen español), el 14% son mestizos y el 12% son negros. Todos ellos, de cualquier raza que se trate, es gente en verdad muy guapa, cálida y plena de sensibilidad. ¡Vas a regresar a tu país enamorado del país!..., así que prepárate para que tu corazón se rompa, lenta y placenteramente, en miles de pedacitos.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player